Grito, gritas, todos gritamos de helado!
Esas no son las palabras correctas para la canción, pero si usted es uno de los más de 3 millones de estadounidenses que sufren sensibilidad dental a la sensibilidad fría o dental a los dulces, puede estar encogiendo la idea del regalo azucarado. Hablar con sus profesionales dentales debe ser el primero en su lista de tareas pendientes para encontrar una solución para la sensibilidad de su diente, pero aquí hay algo de información mientras tanto.
¿Qué causa la sensibilidad del diente?
La sensibilidad del diente puede ir y venir con el tiempo, y generalmente es causada por dentina expuesta en áreas de raíz por enfermedad de las encías y/o encías retrocedidas. A diferencia de las coronas de sus dientes, el área de la raíz de su diente no está protegida por esmalte, sino más bien cemento. Cuando el esmalte o el cemento desgasta los nervios dentro del diente están expuestos, lo que puede causar sensibilidad dental. Las causas comunes de la erosión incluyen:
- Overzealus cepillado de los dientes
- Uso de pasta de dientes abrasiva
- Una dieta ácida
- Enfermedad de reflujo ácido
- Bulimia
- Whitening de dientes excesivos
- molienda de dientes
- boca seca
¿La buena noticia? Los dientes sensibles se pueden tratar!
Cómo tratar la sensibilidad del diente
Hable con su dentista sobre cualquier dolor de dientes o sensibilidad de los dientes con bebidas o alimentos fríos, calientes, ácidos o dulces. La caries y las cavidades se deben descartar o tratar. Su dentista puede recomendar una pasta de dientes desensibilizante aprobada por la ADA o pasta de dientes de gel de fluoruro para su uso en el hogar. Con casos más graves de sensibilidad dental, se puede requerir un relleno, un injerto de encía o un conducto radicular.
Es posible que incluso desee considerar los cambios en la dieta, como eliminar los refrescos altos de azúcar, los jugos de frutas y el alcohol de su ingesta diaria. Y, por supuesto, deberá mantenerse al día con buenas rutinas de atención oral para evitar problemas futuros.
La sensibilidad del diente al frío es más que una molestia, puede ser muy dolorosa e incluso puede ser un signo de un problema mayor. No sufras más, comuníquese con un dentista de dientes perfecto en línea Para hacer una cita para comenzar a tratar la sensibilidad de los dientes !