Oxary Magazine
$10 – $15 / Week

¿Sentirse cansado? 11 consejos para dormir para mujeres

Todos sabemos que deberíamos tener entre siete y nueve horas de sueño todas las noches, pero ¿cuántos de nosotros realmente lo hacemos? No lo suficiente. Según el National Sleep Foundation , la mujer promedio de 30 a 60 años solo duerme 6 horas y 40 minutos A Noche, y como mamá , este sueño a menudo se interrumpe. Además de tener sueño y gruñón, las consecuencias del sueño inadecuado son reales: pobre concentración, mal desempeño laboral y un mayor riesgo de accidentes.

¿Qué puede hacer una mujer cansada?

Aquí son 11 consejos para el sueño para mujeres y mamás con las que puedes empezar.

Consejos de sueño diurnos para mujeres

1. Despertar a la misma hora todos los días – Nuestros cuerpos tienen un ritmo de sueño natural que imita el amanecer y el atardecer. Despertar y ir a la cama todos los días casi al mismo tiempo apoya el patrón de su cuerpo y hace que quedarse dormido y despertarse más fácilmente.

2. Salir y disfrutar del sol. no solo es el sol excelente para aumentar los niveles de vitamina D y el estado de ánimo, los estudios han demostrado que aquellos que reciben dos horas de exposición de luz brillante (sol, luz solar o luz natural) cada día aumentan tanto cantidad y calidad del sueño.

3. Ejercicio regularmente: El ejercicio regularmente se ha demostrado que tiene enormes beneficios para la salud, incluido un mejor sueño. De hecho, la investigación ha demostrado que el ejercicio diario fue más efectivo para ayudar a las personas a quedarse dormidos de manera consistente que la mayoría de los medicamentos para dormir, siempre que el ejercicio no se hiciera justo antes de acostarse.

dentista womanrunninginsUnshine 1280x854 1 Crédito de la imagen: https://myfitstation.com/ 

Leer ahora  Reduzca la ingesta de azúcar este verano con bocadillos listos para bikini que les encantará a sus hijos

4. Acortar o omitir las siestas – ¿Eres un pañuelo? Considere acortar las siestas a 30 minutos o menos, o omitirlas todas juntas. Las siestas más largas o esporádicas pueden interrumpir su reloj interno, pero aquellos que tienen un hábito regular de siestas cortas no parecen tener tanto problema con el insomnio.

5. Limite la cafeína al final del día: Si bien puede disfrutar de una buena taza de café por la mañana, querrá limitar la cafeína al final del día. Incluso las mujeres que no creen que la cafeína los afecta mejor sueño cuando cambian a descafeinado seis, ocho horas antes de acostarse.

Consejos de sueño nocturno para mujeres

6. Evite el alcohol y nicotine -ambos han demostrado que el sueño afecte negativamente, así que el sueño, por lo tanto, Evitarlos, especialmente antes de acostarse, puede ayudar a reducir el insomnio.

7. Evite comer o beber antes de acostarse. además de omitir la cafeína nocturna, evite comer o beber cualquier cosa dentro de una hora de acostarse. Al hacerlo, limitará la liberación de su cuerpo de hormones que podría mantenerlo despierto, o la necesidad de ir al baño, lo que interrumpe su sueño y puede hacer que tenga dificultades para volver a quedarse dormido.

8. Apague la electrónica por la noche: la luz brillante durante el día es buena para usted, pero la luz por la noche, especialmente la luz azul de la electrónica como los teléfonos celulares, la televisión y las tabletas, puede confundir su cerebro para que crea que el sol aún brilla. Baje las luces y apague los dispositivos al menos dos horas antes de acostarse para dormir mejor.

Leer ahora  Semana de la salud de las mujeres: hormonas y su salud bucal

9. Establezca una rutina previa al lecho. una rutina previa al sueño puede ayudarlo a aclarar su mente y relajarse para preparar su cerebro y cuerpo para la cama. Puede considerar una nueva práctica que apoya mejor el descanso, como la meditación, el baño/ducha, los ejercicios de relajación, el diario, la música o la lectura.

10. Considere suplementos . Algunas personas han encontrado un gran valor en tomar suplementos que apoyan el sueño, como melatonina, ginkgo biloba, magnesio, raíz valeriana, L-teanina e incluso aceite esencial de lavanda. Investigue un poco y consulte a su médico sobre sus necesidades específicas.

11. Haga de su habitación un oasis para dormir . Haga todo lo posible para que su habitación sea una zona de sueño óptima: limite la luz (tanto de fuentes externas como de electrónica); Establezca una temperatura cómoda y limite el ruido. Considere usar “ruido blanco” si necesita crear algo de sonido o ahogar otros. Un colchón y almohada de calidad, e incluso una almohada entre las rodillas, puede ayudar a garantizar una excelente noche de descanso.

¡Entonces, señoras, si están en un estado constante de cansancio, es hora de hacer algunos cambios! Adoptar algunos de estos consejos para el sueño para mujeres puede ayudar a asegurarse de que sea una mujer bien descansada, más feliz y saludable.

¿ha estado descuidando más que una buena noche de descanso? Permítanos ayudarlo a ser el más saludable y programar su próximo dental chequeo¡ Después de todo, una sonrisa saludable lleva a un usted más saludable! Encuentre un consultorio dental en España.

Comparte este artículo en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore