Los niños necesitan un descanso de la escuela. Los adultos necesitan un descanso de la rutina. ¡Las vacaciones de primavera no pueden llegar aquí lo suficientemente rápido! Ya sea que esté planeando unas vacaciones o una estadía con su familia, asegúrese de no tomar unas vacaciones de una buena higiene bucal.
Sin embargo, usted y su familia eligen relajarse, puede seguir estos consejos dentales para unas vacaciones de primavera saludables.
1. Tome el agua sobre la marcha, no bebidas azucaradas
A todos les gusta disfrutar un poco mientras están de vacaciones. Es fácil tomar un jugo o un refresco de la estación de servicio cuando estás en un viaje por carretera. No siempre es fácil decir que no a los niños cuando piden un refresco en un restaurante en la playa. Pero las bacterias que causan la placa nunca se van de vacaciones. Continúe eligiendo agua sobre bebidas azucaradas. Intente empacar botellas de agua para el viaje y llénelas a medida que avanza.
2 . Pack Dentaly Frydy Snacks
Las chips, las galletas y los dulces son divertidas, pero las frutas y verduras crujientes como manzanas, zanahorias, peras y apio son deliciosas y pueden ayudar a mantener los dientes limpios. Estos cepillos de dientes naturales limpian la placa de los dientes, las encías y la lengua. También pueden refrescar la respiración (que nunca duele después de un largo día de viaje). Elegir bocadillos amigables para los dientes no solo hace que los dientes de su hijo sean más saludables, sino que también puede ayudar a sus hijos a evitar los cambios de humor que acompañan con la comida chatarra.
3 . masticar goma de azúcar
La goma sin azúcar estimula el flujo de saliva que elimina el azúcar y los restos de alimentos. Elimina trozos de comida de los dientes también.
Hay otro beneficio si viaja en aire o conduce a las montañas. Que cambiar la presión del aire puede ser doloroso para los niños a medida que se ajustan sus oídos. Además de mantener los dientes limpios, masticar chicle también puede ayudar a aliviar la incomodidad.
Dé a sus hijos su propio paquete de chicle para el viaje. Desafíelos a un concurso de soplado de burbujas. ¡Como beneficio adicional para usted, sus hijos no se molestan con el aburrimiento, y sus bocas estarán demasiado ocupadas para discutir!
4 . Mantenga su rutina regular de cepillado y hilo dental
Dormir y quedarse en lugares desconocidos no debe evitar que cuide sus dientes y encías. Siga nuestros consejos dentales para unas vacaciones de primavera saludables, pero como elija relajarse, lo más importante es mantener su rutina de cepillado y hilo dental.
5. Haga una pequeña limpieza de primavera durante las vacaciones de primavera
En Perfect Dientes, hacemos todo lo posible para acomodar el trabajo de las personas y los horarios escolares, pero sabemos que puede ser difícil encontrar tiempo para el cuidado dental cuando está haciendo malabares con el trabajo, la escuela y las actividades después de la escuela. Si está pasando sus vacaciones de primavera en casa, considere usar este tiempo para cuidar las limpiezas de los dientes regulares de su familia y los procedimientos dentales.
¿Estás listo para un poco de “limpieza de primavera”? Póngase en contacto con los dientes perfectos consultorio dental Para programar su cita.