El verano está oficialmente aquí, los niños están fuera de la escuela, y es hora de prepararse en bikini, para que pueda disfrutar de algunos días al sol, arena y surf. Si ha tenido dificultades para obtener ese vientre plano en el que está trabajando tan duro, puede ser hora de reducir el azúcar. Resulta que el azúcar podría estar saboteando su cuerpo de playa.
La mayoría de los estadounidenses comen al menos el doble azúcar como deberían, por lo que es hora de Aprender un poco más sobre cómo reducir el azúcar en su dieta. Puede comenzar a aprender a reducir la ingesta de azúcar simplemente cambiando un poco sus bocadillos. Hemos reunido algunos refrigerios listos para bikini bajo en bikini, y la ventaja: a sus hijos también les encantará.
tres recetas para ayudar a reducir la ingesta de azúcar
bordear los antojos de azúcar con esta refrescante ensalada de frutas
Cuando necesitas algo dulce para luchar contra esos antojos de azúcar, una ensalada de frutas es la merienda perfecta. Es dulce, lleno de vitaminas saludables y relleno. Esta receta es un gran lote, para que usted y sus hijos puedan disfrutarla durante varios días.
Lo que necesitará:
2 cucharadas de ralladura de limón
¼ de taza de jugo de naranja, recién exprimidos
6 onzas de arándanos
6 onzas de fresas, eliminados y luego con espacio > 6 onzas de frambuesas
2 manzanas, peladas, con núcleo y picadas
1 naranja, cuñas cortadas por la mitad
2 tazas de uvas
Cómo hacerlo:
Combine la ralladura de limón y el jugo de naranja, refrigerando mientras pica la fruta. En un tazón grande, combine la fruta. Vierta el aderezo en la parte superior, lanzando para peinar. Enfriar antes de servir. Hace alrededor de ocho porciones.
Complete una ensalada crujiente y abdominal
Las ensaladas son una excelente decisión cuando desea llenarse sin comer muchas calorías. También empacan un gran golpe nutricional. Convierta una ensalada en algo que incluso a sus hijos les gustará con esta divertida receta de ensalada roja, blanca y azul.
Lo que necesitarás:
½ taza de albahaca fresca, picada
¼ de taza de hojas de menta frescas, picadas
2/3 taza de aceite de oliva virgen extra
2 cucharaditas de mostaza Dijon
1 cucharadita de stevia
1 cucharadita de sal marina
1 cucharadita de pimienta
2 dientes de ajo, finamente picados
1/3 taza de vinagre balsámico blanco
8 tazas de rúcula
2 tazas de tomates cherry
2 duraznos medianos, pelados y en rodajas
6 onzas de prosciutto-rodado, picado
2 tazas de arándanos frescos
8 onzas de perlas de queso de mozzarella fresca, bien drenado
Cómo hacer que
mezcle la albahaca, la menta, el aceite de oliva, el dijón, la stevia, la sal marina, la pimienta, el ajo y el vinagre en un tazón pequeño. Agregue los tomates y deje sentarse mientras realiza el resto de la ensalada. En un tazón grande para servir, combine las rodajas de durazno, la rúcula, el jamón, los arándanos y la mozzarella. Vierta el aderezo y la mezcla de tomate en la parte superior, lanzando bien hasta que se cubra. Servir de inmediato.
Los niños de verano rápidos y fáciles a los niños también les encanta
¿Busca un refrigerio fresco, cremoso y ligeramente dulce que todos disfrutarán sin todo el azúcar agregado que viene con helado y paletas de hielo? Un batido es una opción más saludable y amigable con el cuerpo de la playa. Pruebe esta receta: se garantiza que será un éxito con los niños. Como una ventaja adicional, también está repleta de proteínas.
Lo que necesitará:
½ taza de trozos de piña congelados
1 lata (11 onzas) de naranjas de mandarina en jugo (no jarabe), drenado
1 taza de leche de soja de vainilla
1 cucharada de miel
½ taza de yogurt de vainilla
Cómo hacerlo
Coloque las naranjas drenadas en una bolsa de cierre postal. Congelarlos durante varias horas. Coloque la piña congelada y las naranjas en una licuadora o procesador de alimentos. Agregue leche de soya, miel y yogurt. Pulse hasta que su mezcla sea la textura de un batido espeso. Agregue hielo si lo desea para crear una consistencia helada. Servir de inmediato.
descubrir cómo reducir la ingesta de azúcar no siempre es fácil, pero vale la pena el trabajo duro. Pruebe estas ideas de bocadillos bajos en azúcar para detener rápidamente los antojos de azúcar. Los niños los amarán y te ayudarán a preparar a Bikini este verano.
Reducir la ingesta de azúcar no es solo importante para su cuerpo de bikini, es importante para sus dientes, boca y salud en general. ¿Ha pasado un tiempo desde que has estado en el dentista? Ayudemos. solicite una cita hoy.