Cualquiera que haya experimentado el dolor de dientes sabe cuanto antes se pueda aliviar, mejor. Sentir dolor no es normal y puede indicar un problema que debe abordarse. Si te duelen los dientes, siempre es una buena idea ver rápidamente a tu dentista. Luego pueden hacer un examen exhaustivo y responder la pregunta frustrante que podría tener, ¿Por qué me duelen los dientes ?
¿Por qué me duelen los dientes?
¿Por qué me duelen los dientes? puede ser una cantidad de razones, pero aquí son las más comunes:
cavidad. una cavidad es simplemente una descomposición en el diente debido a las bacterias. Puede crear sensibilidad que resulte en el dolor de dientes. Las cavidades son más fáciles de manejar cuando son pequeñas y el diente se puede guardar.
Daños o perdidos el relleno. A veces un relleno puede caerse o dañarse, lo que causará problemas con su mordida, lo que provoca dolor. Una visita a su dentista puede determinar qué debe hacerse para eliminar el dolor.
dientes moliendo/apretado/tmj. Puede encontrarse bajando los dientes durante el día, o despertar con una mandíbula dolorida, lo cual es una buena indicación de que está apretando o moliendo los dientes por la noche. Su dentista puede ofrecer soluciones para ayudar a salvar los dientes del exceso de desgaste, así como dolores de cabeza dolorosos, dolores de muelas y dolor en la mandíbula.
Diente abscda. se forma un absceso del diente cuando hay una infección en las raíces del diente. Es extremadamente doloroso y solo una visita al dentista puede ayudar para que se puedan administrar antibióticos y el diente tratado. No abordarlo puede conducir a una infección generalizada.
Entran dientes del juicio. Cuando tus muelas del juicio comienzan a estallar, pueden causar mucho dolor, hinchazón y rigidez de la mandíbula. Su dentista puede determinar si los dientes entran correctamente o si deberían ser eliminado . . .
lesión : una lesión causada por cosas como deportes de contacto o un accidente puede causar cualquier cantidad de problemas que incluyan una decoloración “magullada” o profunda del diente, un diente roto o una pérdida total de uno o más dientes.
Sensibilidad a la temperatura: Cuando la capa subyacente del diente, llamada dentina, está expuesta debido a grietas en el esmalte o la recesión de las encías, sus dientes pueden volverse sensibles al frío o al frío temperaturas, o ambas.
Tratamiento de ortodoncia: Cuando se ajusta los aparatos ortopédicos, es probable que experimente cierto nivel de dolor de dientes. Esto es normal y el uso de un medicamento para el dolor de venta libre, o si el problema es causado por el hardware en sí, una pequeña bola de cera dental debería hacer el truco.
blanqueamiento dental: La mayoría de las personas sentirán cierta incomodidad después de un profesional Traying de dientes , pero el dolor debe resolverse en un día. Hable con su dentista si es demasiado doloroso o problemático.
No importa cuál sea la razón, sabemos que el dolor de los dientes puede ser miserable, así que deja de preguntar: “¿Por qué me duelen los dientes?” y programe una cita con un dentista hoy. La mayoría de los dentistas tienen citas específicas disponibles para emergencias dentales, especialmente cuando experimenta dolor. Identificarán el problema subyacente y lo ayudarán a encontrar alivio, rápido.