Parece que no puedes ir a ningún lado en estos días sin ver a alguien con un labio perforado, mejilla perforada, lengua perforada o algo lejos Más extremo ! La perforación oral parece estar creciendo en popularidad como una forma de autoexpresión y, aunque todos estamos a favor de la autoexpresión, como un grupo de profesionales dentales, realmente no nos gusta la idea de la perforación oral. ¿Por qué? Porque nuestro trabajo es preocupado por su salud bucal y su perforación oral no es bueno para ello. Entonces, aquí hay algunos riesgos de perforación oral, debe tener en cuenta si tiene uno o está considerando hacer uno.
Tipos de piercings orales
Área de lengua y lengua. Los piercings de la lengua varían de postes individuales o múltiples verticalmente (mordeduras de veneno o ángel), poste único horizontalmente (ojos de serpiente) o debajo de la lengua/web (frenulo). Un solo agujero en el centro de su lengua se considera las más seguras, y múltiples opciones de joyería permiten una variedad de looks únicos.
labios y área de labios. Los perforaciones de labios pueden estar cerca, alrededor o a través de los labios. También puede incluir perforaciones de vampiro, sonrisa o ceño fruncido que se colocan entre las encías y el labio en el interior de la boca.
Otros piercings orales. perforando sus mejillas, encías e incluso úvula (la carne colgante en la parte posterior de su garganta) conllevan riesgos para su salud oral. La habilidad del técnico, la ubicación de la perforación y el cuidado posterior variarán y crearán diferentes resultados y períodos de curación.
Riesgos de perforación oral general General
Inmediatamente después de la perforación inicial que puede esperar (¿ternura, hinchazón?) … y generalmente sanarán en 10 semanas. Pero puede haber una perforación oral adicional riesgos incluyendo:
- Infección
- Migración o rechazo de joyas
- alergias metálicas
- cicatrices
- Absceso
- Daño a los dientes
Por qué a su dentista no le gusta su perforación oral
La mayoría de los piercings orales darán como resultado hinchazón, enrojecimiento, ternura, sangrado y costras. La limpieza del área puede ser más difícil y/o dolorosa, lo que puede causar una disminución en la atención de la salud oral que podría resultar en una infección. Los dientes astillados o dañados pueden ocurrir como resultado de piercings mal ubicados, o otros que migran a un nuevo sitio. En casos extremos, el daño puede ser tan extenso que el diente debe extraerse y reemplazarse.
Otros riesgos de perforación oral incluyen mayores posibilidades de trauma, como el tiroteo o el desgarro, en los casos de accidente o lesión. En general, la perforación oral crea un riesgo adicional para su salud bucal. Sin embargo, si elige obtener una perforación oral, aquí hay algunos consejos para cuidarlo:
- Obtenga un nuevo cepillo de dientes de cerdas suaves y Cepille Dos veces al día para reducir las bacterias en la boca.
- Detenga el uso de cualquier producto de tabaco si los usa, ya que pueden irritar los tejidos hinchados.
- Evite los alimentos y bebidas que pueden irritar su perforación, incluidos alimentos picantes o salados, chicle y alcohol (incluido el enjuague bucal).
- Lávese las manos antes y después de tocar, limpiar o reemplazar joyas orales para reducir la posibilidad de infección.
- Use un baño salino para ayudar a que su perforación sane, pero no lo haga. Dos veces al día es suficiente.
- Evite las piscinas o las bañeras de hidromasaje hasta que todos los piercings externos se cure para que las bacterias no ingresen a su torrente sanguíneo.
- Use remedios antiinflamatorios de venta libre para ayudar con la hinchazón y el dolor.
Si está considerando obtener una perforación que pueda afectar su boca, dientes o encías, hable primero con su dentista para aprender sobre los riesgos de perforación oral y cómo puede reducirlos. Encuentre un dentista en su área en línea para hacer una cita hoy!