Oxary Magazine
$10 – $15 / Week

¿Te muelen los dientes? Cómo saber y cómo parar

No hay duda de que los estadounidenses están estresados. Tanto es así que la Asociación Americana de Psicología lo estudia. Recientemente han descubierto que estamos más estresados ​​por el futuro de nuestra nación, el dinero, el trabajo, nuestro clima político actual, el crimen y la violencia. Fuente: apa.org

Mientras echamos un vistazo al estrés como una razón por la que nos molimos los dientes, puede que no sea la única causa. El molido de los dientes (o bruxismo) puede ser causado por una mordida desalineada, trastornos del sueño, dientes faltantes o rotos, o, sí, estrés.

Hay algunas maneras de determinar si muele los dientes, incluidos:

  • Despertar con una mandíbula dolorida
  • Ser dicho por un compañero que te escucha a hacerlo
  • Aprete haciéndote haciéndolo (te despiertas)
  • Dolores de cabeza de bajo grado
  • Dolor o estallar en tu mandíbula
  • Tu dentista nota el desgaste de los dientes excesivos

¿Por qué necesito dejar de moler los dientes?
La mayoría de las personas quieren detener sus dientes debido al dolor de la mandíbula asociada. Puede causar dificultades con masticar, dolores de cabeza extremos e incomodidad en el área de la mandíbula. Mollar los dientes desgasta el esmalte de los dientes, lo que hace que sea más difícil masticar y dejando los dientes más susceptibles a las cavidades y la ruptura

¿Cómo dejo de moler los dientes?

La primera forma de detener cualquier hábito problemático es identificar por qué está sucediendo. Su dentista puede ayudarlo a determinar la gravedad de la molienda y si tiene una desalineación de mordeduras o una preocupación de los dientes que lo está causando. A partir de ahí, él o ella puede hacer sugerencias sobre cómo corregir el problema, y ​​si se recomienda un dispositivo de protección de dientes.

Leer ahora  Cáncer oral: síntomas y causas

Su dentista tiene opciones con respecto a los guardias bucales dentales que protegerán sus dientes de la pérdida o daño del esmalte debido a la molienda de los dientes.

También podemos beneficiarnos de la reducción del estrés, así que considere estas opciones si desea reducir la molienda de dientes debido al estrés o la ansiedad.

Cómo reducir el estrés antes de la cama

Dado que la mayoría de los dientes se producen cuando dormimos, seguir una rutina de reducción del estrés antes de acostarse es una excelente manera de preparar su cuerpo para la relajación. Primero, apague todos los dispositivos electrónicos, incluido el televisor al menos 30 minutos antes de acostarse. Los estudios han demostrado que hacerlo prepara tu mente para una noche de sueño mejor.

Además, asegúrese de hacer ejercicio, beber mucha agua y concéntrese en una buena nutrición. Las opciones saludables durante el día lo recompensarán con menos estrés y mejor sueño. Además, aquellos que hacen ejercicio obtienen el impulso de endorfina que respalda un estado de ánimo positivo. También debe evitar la nicotina, la cafeína y otras sustancias que podrían mantenerlo despierto o nervioso.

Haga una actividad relajante. Considere leer, escribir en diario, rezar, meditar o escuchar música suave y relajante antes de acostarse. Todos estos ayudan a frenar su mente y cuerpo para prepararse para dormir.

Crear hábitos consistentes como cepillándose los dientes , lavado tu cara y ir a la cama al mismo tiempo todas las noches. La consistencia crea una rutina que su mente y su cuerpo comprenden qué condiciona a ciertos comportamientos, como relajarse y quedarse dormido.

Si muestra signos o síntomas del molido de dientes, es mejor ver a un dentista para determinar si tiene daños dientes y cómo mitigarlo. Su dentista puede ayudarlo a tranquilizar su mente con soluciones para proteger su buena salud dental y su sonrisa saludable. Encuentre un dentista de dientes perfecto en su área en línea para hacer una cita para aliviar hoy!

Leer ahora  12 Artesanías de Pascua divertidas y fáciles para niños (y páginas para colorear de Pascua gratis)

Categorías

Comparte este artículo en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore