Como padre, nada es más importante que mantener a su bebé seguro. Es una tarea que parece que debería ser fácil, pero puede parecer abrumadora cuando comienzas a pensar en todos los peligros que puedan enfrentar tu bebé, sin importar cuán poco probables sean. Septiembre es el mes de seguridad del bebé y fue creado para crear conciencia a los padres para ayudarlos a tomar buenas decisiones en los productos que compran para sus hijos.
Como dentistas, somos parte del equipo de proveedores de atención médica de niños y la seguridad de su bebé también es importante para nosotros. Entonces, le presentamos algunos consejos de seguridad para bebés.
Consejos de seguridad para bebés – Selección de productos
junto con un nuevo bebé viene una amplia variedad de productos para bebés: cunas, mesas cambiantes, cochecitos, portadores de bebés y mucho más. Elegir el producto para bebés perfecto puede ser divertido, pero también debe incluir un pensamiento cuidadoso. Echa un vistazo a esta lista de consejos para elegir y usar productos para bebés.
Es importante seguir las recomendaciones del fabricante para la edad y el uso para prevenir lesiones. Cuando se les ofrezca, registre su producto para que pueda ser alertado en caso de retiro. Si compra productos de segunda mano, siempre es una buena idea verificar los retiros existentes. Marcador Esta página para información de recuperación de seguridad .
Consejos de seguridad para bebés – Prueba de niños
Prueba de niños de su hogar no necesita ser excesivo o costoso. Mire a su alrededor desde el punto de vista de su hijo en busca de cosas que pueden ser peligros de asfixia, tropiezos, estrangular, cagar o dar la vuelta. Algunos son obvios como los enchufes eléctricos y los cables para persianas, pero otros no son tan obvios como manteles largos, muebles que podrían inclinar y cápsulas de lavandería. Recuerde, la prueba de los niños es una tarea continua a medida que su bebé crece y se vuelve más móvil. Para obtener una lista robusta, consulte esta recursos para todo tipo de puntas de seguridad para bebés.
Consejos de seguridad para bebés: su salud
- Visitas regulares de atención médica – Mantener a su bebé a salvo incluye mantenerlos saludables. Asegúrese de visitar a su pediatra regularmente para asegurarse de que el desarrollo de su bebé esté en camino. Echa un vistazo a este calendario Para las visitas de buen hijo. Parte de su rutina de atención médica debe incluir visitas regulares al dentista. Programe su primera visita dental dentro de los seis meses posteriores a la erupción de su Primer diente o por su primer cumpleaños recomendado por la Academia Americana de Odontología Pediátrica.
- Mantenga sus utensilios fuera de sus bocas – a los bebés les encanta explorar el mundo con la boca, pero poner las cosas en la boca los expone no solo a los riesgos de asfixia sino a Todo tipo de gérmenes. Pero la mayoría de los padres no piensan dos veces antes de compartir cucharas o pajitas con su bebé. ¡No lo hagas!. ¡Las cavidades se crean a partir de bacterias, y los gérmenes que causan la cavidad en la boca de los padres se pueden transferir al bebé!
Claramente, esta lista no es completamente inclusiva, para más consejos de seguridad para bebés, visite Academia Americana de Pediatrics y webmd Para sus guías a la seguridad del bebé.
Antes de que te des cuenta, tu bebé se habrá convertido en un niño ocupado y tendrás un nuevo conjunto de desafíos por delante. Y aunque no podemos evitar todos esos desafíos, ciertamente nos encantaría ayudarlo a mantener la boca sana de sus niños. ¡Encuentre un dentista de ideal en toda España en su área en línea! Los tratamientos asequibles y las opciones de seguro están disponibles.